3.2.4 Registro de documentos

A través del Registro tradicional se han recibido durante el año un total de 32.020 documentos, cifra algo superior a la del año 2015 en el que entraron 30.677.

En los cuadros siguientes se detallan los documentos registrados según la unidad de destino, así como la evolución experimentada en los últimos años:

Gráfico nº 30. Documentos registrados según unidad de destino

Gráfico nº 31. Evolución temporal documentos registrados

A través del Registro Telemático de Hacienda Tributaria de Navarra se han contabilizado un total de 16.676 documentos. No pueden compararse con los recibidos en años anteriores ya que su cómputo se ha realizado siguiendo criterios más racionales al no contabilizar ahora como recepciones los desvíos entre el buzón general y las diferentes unidades, así como de éstas entre sí, que antes se estimaban como entradas en cada una de ellas, aumentado considerablemente su número.

Computando los dos canales de registro, tradicional y electrónico, el número total de documentos contabilizados con destino al Departamento de Hacienda y Política Financiera durante el transcurso de este año asciende  a 41.635.